Queremos que tu experiencia de compra sea fácil, rápida y, sobre todo, segura.
Todas tus transacciones son procesadas a través de pasarelas de pago 100% confiables y seguras. Para tu tranquilidad, en nuestro sitio web solo aceptamos los métodos de pago habilitados en el checkout (pantalla final de pago).
Tu pedido se considera confirmado únicamente cuando recibes en tu email el correo de confirmación de compra por parte de TRENDO.
Si tu entidad financiera (banco) rechaza el pago por cualquier motivo, el pedido se cancelará automáticamente. TRENDO no se hace responsable por esta cancelación, pero puedes volver a intentarlo, quizás con un método de pago diferente.
Para que elijas la que mejor se adapte a tu vibra, contamos con estas opciones:
Tarjetas de Crédito o Débito: Aceptamos VISA, Mastercard y otras tarjetas habilitadas en nuestra pasarela de pago. El cobro se debita automáticamente.
PSE (Pagos Seguros en Línea): Paga al instante debitando el dinero directamente desde tu cuenta de ahorros o corriente.
Addi: Compra hoy y paga después a cuotas (disponible en nuestra web y canal de WhatsApp).
Transferencia Bancaria (Bancolombia): Esta opción está disponible únicamente a través de nuestro canal de WhatsApp. Es indispensable que nos envíes el comprobante de pago para poder confirmar y procesar tu orden.
Addi
Nequi
Daviplata
Bancolombia (Transferencia o pago directo)
Crediservir
¡MUY IMPORTANTE! En TRENDO NO manejamos pagos contra entrega. Todos los pedidos, sin excepción, deben estar 100% pagados antes de ser procesados y enviados.
Para protegerte a ti y protegernos a nosotros del fraude, TRENDO se reserva el derecho de verificar la validez de cualquier pago. Esto incluye comprobar la veracidad de tus datos de facturación y dirección.
Si encontramos alguna inconsistencia o si los controles de seguridad arrojan un resultado negativo, podremos rechazar el pedido.
Los pagos realizados con tarjeta de crédito pueden estar sujetos a un proceso de verificación adicional. En algunos casos, para prevenir fraudes, suplantaciones de identidad o problemas con el banco, podremos solicitarte el envío de una fotografía de tu documento de identidad (del titular de la tarjeta) para validar la compra.
Una vez tu pago sea aprobado y tu pedido sea enviado (o a más tardar el día siguiente a tu compra), recibirás en tu correo electrónico la Factura Electrónica de tu pedido.
Junto con la factura o en el correo de confirmación, recibirás un acuse de recibo de tu orden con la información clave:
El tiempo estimado de entrega.
El precio exacto que pagaste (incluyendo impuestos y gastos de envío).
El método de pago que utilizaste.